ÍNDICE GENERAL

11 comentarios:

  1. Soy el hombre de vivanuestrobetis de hace unos meses:
    Sólo os digo que no sé por que ya no vais a lugares abandonados o no lo colgais en esta maravillosa web que me ha hecho ver grandes sitios de Sevilla abandonadas, como lugares de la Expo o Fertiberia. Y ya os dije, en mi pueblo hay una maravillosa finca dónde adentrarse. Saludos Cordiales, amigos

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero, no me he olvidado de ti, es más, la semana pasada pasé por tu pueblo en el tren y vi la azucarera desde lejos. Tengo algunos reportajes más por colgar, a ver si me organizo y los pongo, pero la verdad es que llevo meses sin explorar nada.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.

    Nos ponemos en contacto con ustedes desde Grupo Ortyal. Nos gustaría poder contactar a través de correo electrónico o por teléfono para poder realizarles una propuesta de colaboración directa.

    Pueden contactar con nosotros en:

    www.ortyal.com/contacto

    info@ortyal.com

    955337699 ó 657343735

    Esperamos su respuesta.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. impresionante blog Vandaliko, soy de sevilla y me gusta mucho patear de un lado para otro y explorar un poco de aqui para alla. Con tantisimas cosas que has visitado me ha impresionado que no hayas estado en la antigua esclusa. Tengo fotos del estado actual de fertiberia por si te interesa actualizarla por mi no hay problema en cedertela.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste vxukky. Intenté ir a la antigua esclusa, pero la zona estaba cerrada y vigilada. Yo también tengo fotos de la fertiberia actual, estuve hace poco, gracias por ofrecérmelas.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, ¿sigue activo este blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo parezca, sigue activo. Por desgracia no tengo tiempo de subir nada de los últimos sitios que he visitado, a ver si tengo algún hueco para hacer nuevos post.

      Eliminar
  7. Hola! Estamos buscando lugares donde poder rodar una serie postapocaliptica, pero estamos poco informados. ¿Podriamos ponernos en contacto de alguna manera Vandaliko?

    Mi correo es mrbloke97@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de Sevilla
    ¿Sigue activo este blog?
    ¿Se puede seguir entrando en la expo 92?

    ResponderEliminar
  9. Porfavor ponte en contacto conmigo, el creador de este blog. 617 53 05 12

    ResponderEliminar
  10. Porfavor ponte en contacto conmigo, el creador de este blog. 617 53 05 12

    ResponderEliminar