PARVULARIO ABANDONADO.



Este fue un antiguo parvulario construido en los años sesenta y abandonado hará un par de años.

Últimamente se usó como guardería, hasta que se trasladó a otro sitio; a partir de entonces este edificio, de propiedad municipal, se destinó a otros usos, como local de ensayo para un grupo de rock y almacén de material.
Posteriormente se hizo un proyecto para reutilizarlo como centro de día para personas dependientes, pero se paralizó en proyecto una vez iniciadas las obras.
Las fotos las tomé antes de que comenzaran a reformarlo.

Esta es la fachada delantera.




La parte trasera



Por esta puerta es por donde se accede al recinto, la verdad es que esas escaleras serían todo un Everest para niños de 4-5 años.



El recreo.



Estas escaleras comunican con otra calle, llevan tiempo sin usarse.



Enganches para sujetar la bandera.



Lo que queda de la fuente.




El interior estaba en muy buen estado, algunas aulas se usan como almacén.





Algunas fotos me salieron borrosas, ya que apenas me quedaba batería en la cámara y no pude usar el flash.








Esto es todo lo que me alcanzó la batería, se me quedaron muchos detalles por sacar, pero ya nada se puede hacer.
Finalmente los planes del ayuntamiento cambiaron y se demolió para construir allí un edificio nuevo que sirviera como centro de dia para personas dependientes y hogar del pensionista.

El edificio cayó y se vació todo el terreno para costruir el edificio nuevo en todo el perímetro.




Y el resultado final.


Saludos.

1 comentario:

  1. Hola estaria interesado en lugares de Córdoba y Provincia abandonados para un trabajo fotografico que estoy realizando le dejo mi correo por si quiere que hablemos mas tranquilamente raulhernandezfotografia@gmail.com

    ResponderEliminar